Angel photograpy Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Aqui os dejo otra de la misma serie, dado que me habeis comentado lo de la roca centrada aqui os dejo otra, gracias por vuestros comentarios, la que mas me gusta de la serie ya la he posteado en tecnicas, asique si quereis pasar por mi flickr... un saludorocas por AJD3000, en Flickr1/13ƒ/8ISO 20014 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buena mejora y cielo con colores muy agradables :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bonita toma, me gusta mucho. He visitado tu flickr y me gustan mucho los cielos que captas en tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Genial!!! equilibrada la luz, velocidad perfecta para dar esa textura al agua. Y el color del cielo espectacular. Muy buena toma. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas