Jump to content

No sin mi iphone ....!

pepe23
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen momento Pepe.

La irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar, como comenta Javi, no la veo yo en esta imagen. Los jovenes están intercambiando o escuchando música, eso siempre es enriquecedor. Diferente seria que cada uno estuviera con su movil curioseando por la red abstraidos el uno del otro..........eso ya seria más grave.

Es una foto que me da buen rollito.

Un abrazo.

Muchas gracias Olaf. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta el efecto espejo, entre la pareja del primer plano y su reflejo en la del fondo de la toma.

Posiblemente dentro de un largo periodo de tiempo, se parezcan a sus reflejos, o no ??  :mellow:

Saludos.

Yo pienso que sí se pareceran, todo es cíclico en esta vida, gracias Saruman. Un saludo

Enlace al comentario

A pesar de que pertenezco a la generación del primer plano a veces me da un poco de vergüenza que sea así la realidad mientras que otros siguen disfrutando de las personas. Buena toma, saludos.

Yo creo que es cuestion de medida, pero de todo se puede disfrutar. Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Que buena Pepe!

Que contraste de generaciones.

La historia es genial.

Tengo la duda de como quedaría sin el árbol.

Un saludo!

Tambien yo le di muchas vueltas, con el tema del arbol, pero si cortaba mas se quedaba muy muy justo, me alegra que te guste, muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Esta foto me gusta mucho, sólo con mirarla ya te da que pensar. Es la típica foto en la que te montas una película mental y rememoras distintas generaciones en distintas etapas. Yo me identifico con los del primer plano en ciertas cosas y con los del fondo en otras (me hago mayor irremediablemente).

Muy bien vista.

Enlace al comentario

Esta foto me gusta mucho, sólo con mirarla ya te da que pensar. Es la típica foto en la que te montas una película mental y rememoras distintas generaciones en distintas etapas. Yo me identifico con los del primer plano en ciertas cosas y con los del fondo en otras (me hago mayor irremediablemente).

Muy bien vista.

Muchas gracias javierucu, buena reflexion la tuya. Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena fotografía, se ve como indican todos los compañeros anteriores la diferencia entre las dos generaciones.

Y en esta fotografía por lo menos están compartiendo algo juntos, pero se tiende a que las relaciones humanas sean a través de los móviles o cualquier aparato eléctrico y no a la relación humana entre las personas, yo te digo y tu me escuchas y me hablas, no sólo, me escribes, via wasap y otros, es una pena,...

Enlace al comentario