pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buen momento Pepe. La irrupción de la tecnología en nuestra forma de interactuar, como comenta Javi, no la veo yo en esta imagen. Los jovenes están intercambiando o escuchando música, eso siempre es enriquecedor. Diferente seria que cada uno estuviera con su movil curioseando por la red abstraidos el uno del otro..........eso ya seria más grave. Es una foto que me da buen rollito. Un abrazo. Muchas gracias Olaf. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta el efecto espejo, entre la pareja del primer plano y su reflejo en la del fondo de la toma. Posiblemente dentro de un largo periodo de tiempo, se parezcan a sus reflejos, o no ?? Saludos. Yo pienso que sí se pareceran, todo es cíclico en esta vida, gracias Saruman. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Estoy con Victor45. Muy buena y bien vista. Son las escenas que me gustaría "ver" cuando voy por la calle con mi camara, Saludos. Si quieres "verlo", terminarás "viendolo" ....ya lo "verás" ...jejeje. Gracias por tu amable comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A pesar de que pertenezco a la generación del primer plano a veces me da un poco de vergüenza que sea así la realidad mientras que otros siguen disfrutando de las personas. Buena toma, saludos. Yo creo que es cuestion de medida, pero de todo se puede disfrutar. Un saludo y gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Dos generaciones,dos formas de vivir. Estupendo momento. Asi es, así lo vi, muchas gracias por pasar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bravo ! Cuenta mucho la foto ! Muchas gracias zapatillas, me alegra saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Como la vida misma, es lo que hay y tenemos. Muy bien vista y afotada, en tu buena línea. Saludos. Muchas gracias lasso, siempre un placer leer tus comentarios. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que buena Pepe! Que contraste de generaciones. La historia es genial. Tengo la duda de como quedaría sin el árbol. Un saludo! Tambien yo le di muchas vueltas, con el tema del arbol, pero si cortaba mas se quedaba muy muy justo, me alegra que te guste, muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 excelente Muchas gracias nindiola. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Nada que añadir, sólo felicitarte por tu buen ojo fotográfico. Ésta es de las que hay que saber ver, y sobre todo, saber hacer Saludos Muchas gracias compañero, por tus animos con tu amable comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Esta foto me gusta mucho, sólo con mirarla ya te da que pensar. Es la típica foto en la que te montas una película mental y rememoras distintas generaciones en distintas etapas. Yo me identifico con los del primer plano en ciertas cosas y con los del fondo en otras (me hago mayor irremediablemente). Muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rd1980 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. No se podrian resumir mejor dos generaciones. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Esta foto me gusta mucho, sólo con mirarla ya te da que pensar. Es la típica foto en la que te montas una película mental y rememoras distintas generaciones en distintas etapas. Yo me identifico con los del primer plano en ciertas cosas y con los del fondo en otras (me hago mayor irremediablemente). Muy bien vista. Muchas gracias javierucu, buena reflexion la tuya. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta mucho. No se podrian resumir mejor dos generaciones. Felicidades. Gracias rd1980, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maite2 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buena fotografía, se ve como indican todos los compañeros anteriores la diferencia entre las dos generaciones. Y en esta fotografía por lo menos están compartiendo algo juntos, pero se tiende a que las relaciones humanas sean a través de los móviles o cualquier aparato eléctrico y no a la relación humana entre las personas, yo te digo y tu me escuchas y me hablas, no sólo, me escribes, via wasap y otros, es una pena,... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas