Jump to content

Blue.

Ismael M López
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por los comentarios, me alegro que os guste.

Me gustaría saber como se le da esos colores a los fondos..con un gel?? Le viene muy bien al tono del pañuelo y la mirada de esta mujer ha salido excelente. Bravo por ese f8!!

Pues la verdad que suelo utilizar bastante los geles de colores para los fondos y pruebas de todo tipo, pero en este caso es un flash sin gel y con el zoom a 135mm.

¿Cómo has retocado los ojos?

Me parecen de una brillantez sensacional.

Cuenta y comparte por favor

Hola, pues los ojos los dupliqué en photoshop a una nueva capa y le aplico Image/Adjustments/ Shadows and highlights (supongo que en español luces y sombras). Con la goma de borrar, borro el contorno al que no quiero aplicar el efecto y luego vario la opacidad de la capa hasta que me gusta el resultado. Esto también puedes hacerlo mediante máscaras de capa. Luego vuelvo a duplicar la capa y le doy un poco de enfoque y contraste.

Espero haberme explicado bien y que te sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo estas fotos, cómo las ilumináis, luego lo que les hacéis con el photoshop y me pongo verde de pura envidia. ¿Por qué no sabré hacerlas yo? Evidentemente porque me falta mucho aún.

A mi me encanta. la foto

Editado por Yo tiraba en analogico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web