vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 El museo El museo por vigotski (Javier), en Flickr f4.8 1/25 (con apoyo) 14mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita perspectiva Javier! Muy cuidada la simetría! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bonita perspectiva Javier! Muy cuidada la simetría! Un saludo! Coincido. La simetría y el color casi monocromático hacen que sea una bonita fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAYADOR Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Si señor.....el blanco ocupa el espacio muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola. Coincido con el resto; muy lograda por motivo, encuadre, realización, gama del blanco... Me pregunto cómo has logrado esa atmósfera como de halo, vaporosa, y veo esos reflejos de los cuadros abajo... ¿quizá algún cristal de por medio? Pues eso, sana envidia. Saludos y más fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita perspectiva Javier! Muy cuidada la simetría! Un saludo! Gracias compañero Coincido. La simetría y el color casi monocromático hacen que sea una bonita fotografía. Gracias dani_mac, me alegro de que te guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues parece el interior de una nave futurista.... Podría ser un "reservado" de la nave de "2001: Odisea en el Espacio" . Es una de las salas del museo Reina Sofía, en concreto de una exposición del fotógrafo Robert Adams. Aprovecho para recomendarte este museo si no lo conoces, además de sus exposiciones (algunas magníficas y otras terribles, en mi opinión) el edificio es curioso. Un saludo Rosa. Si señor.....el blanco ocupa el espacio muy bien Parece un banco, en realidad es un expositor en el que se pueden ver libros de Robert Adams en la edición original americana. Gracias payador por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola. Coincido con el resto; muy lograda por motivo, encuadre, realización, gama del blanco... Me pregunto cómo has logrado esa atmósfera como de halo, vaporosa, y veo esos reflejos de los cuadros abajo... ¿quizá algún cristal de por medio? Pues eso, sana envidia. Saludos y más fotos así. Disparé sin cristal por medio, ni filtros. Estaba sentado en uno de los bancos del museo para tener apoyo y no abusar más aún del ISO. La iluminación de la sala es "pura", totalmente blanca, las paredes hacen de reflectores, el suelo también tiene tonos suaves... es decir, es un lugar con pocos contrastes. Incluso la sensación que uno tiene después de un rato viendo la exposición es esa precisamente. Eso en el procesado de la imagen lo respeté y potencié: la imagen está sin contrastar, y también bajé un poco la acutancia ("claridad" en Lightroom). Un saludo, y gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El Reina Sofía es todo un mundo.... No me suena esta sala, pero en cuanto vuelva (por cosas del curro voy de vez en cuando. Eso sí, con el montón de adolescentes granujientos que arrastro, se me hace difícil tomarlo con calma) me fijaré. Gracias por descubrirme rincones para apuntar en mi lista.... Precisamente el día que estuve allí, un viernes a mediodía, aquello estaba atestado de escolares . Eso sí, la exposición de Robert Adams no estaba en su itinerario . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita clave alta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Este tipo de tomas me flipan, la veo muy muy equilibrada con una muy buena simetría y la iluminación bien controlada, le ha faltado para ser un poco pija un cuadro en la pared de la derecha, ya sabes....recomendación para el museo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita clave alta. Saludos. Gracias Llebrez Este tipo de tomas me flipan, la veo muy muy equilibrada con una muy buena simetría y la iluminación bien controlada, le ha faltado para ser un poco pija un cuadro en la pared de la derecha, ya sabes....recomendación para el museo. Enhorabuena. Jejeje, tienes razón, lo pensé cuando buscaba el mejor encuadre para la foto, pero no había posibilidad de conseguir una simetría completa con ninguna focal.Los responsables de los museos deberían fijarse en estas cosas Un saludo y gracias, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas