guerrita Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Sin título por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 el animal que mas me gusta afotar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Realmente impresionante :), un dedo mas de aire a la izquierda y esta foto es unn 10 :) Ya cosa aparte , personalmente el viñeteado no me gusta, pero esto ya es cuestion de gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy bonita toma :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Guerrita, buena toma, muy buena nitidez y detalle en la mari, bonita compo, pero le daria un pelin mas de aire por la izquierda y le quitaria casi la mitad del espacio que hay por debajo, fondo estupendo y con unos tonos que hacen resaltar mas a la protagonista, la luz conseguida muy buena y los colores muy naturales. Buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tiene muy buena nitidez en el sujeto, me gusta mucho la compo, pero si me pide un pelin de aire por la izquierda. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Acertada toma, así como nitidez y tonos..muy agradable..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 La prota preciosa con magnifico foco, nitidez, detalles y color...Personalmente creo que necesita medio centimetro o menos a la izquierda...y clonar algo el fondo para quitar las ramitas y homogeneizar. La patita delantera movida...lo mismo hubieras necesitado algo mas de velocidad. De todos modos muy bonita de ver---------buen aporte ¡¡¡¡¡¡¡........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KRONOSD90 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy bonita la foto, con una composicion cuidada, aprovechando la ramita para crear una diagonal en la foto... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me quedo con esa luz especial lograda, lo demás, ya está dicho. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Hola guerrita , muy chula esta toma de esta morena serrana , ya te lo han dicho todo , yo solo puedo darte la enhorabuena por la toma , muy agradable de ver con tanta delicadeza . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas