astrita84 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenas tarde!! Por fin me compre mi camara reflex (d3100) y ahora estoy como loca por empezar a aprender todo lo que pueda sobre fotografia, edicion.... llevo un par de semanas trasteando el foro y espero, dentro de muy poquito, poder formar parte activa de el poniendo en practica muchas de las cosas que he ido viendo. un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bienvenida, Yo he sacado grandes consejos buceando en los foros y ahora también subiendo fotos para que algunos foreros, realmente expertos, me las destripen y así aprender de los errores cometidos. Así qué a sacar esa cámara todo lo que puedas, que las ganas es lo principal. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.