olaf_b Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Les comparto una pequeñita serie que hice en enero de este año, fue en una manifestación de vendedores ambulantes aca en mi tierra donde hubo una pequeña platica con el gobernador, ya que fueron retirados de los lugares donde ellos estaban realizando sus actividades comerciales. _DSC9042 por Hugo stiglitz, en Flickr _DSC9038 por Hugo stiglitz, en Flickr _DSC9034 por Hugo stiglitz, en Flickr _DSC9027 por Hugo stiglitz, en Flickr Saludos, los datos exiff se los debo. ya no se como sacarlos de flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Olaf! La segunda y la cuarta me gustan mucho, sobre todo la cuarta!! Que buen blanco y negro!! Enseñame a hacerlo como vos!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olaf_b Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Huguito Hacer el B y N es muy sencillo, yo lo hago en LR 3, siempre que planees hacer un BN tienes que considerar lo siguiente: 1.- disparar en RAW, no es necesario pero te lo recomiendo porque este formato almacena la mayor cantidad de información de la imagen. 2.- NO USAR el control de imagen de BN de tu cámara porque al usarlo pierdes mucha información la foto, dispara a color y luego el BN lo haces con el post procesado . 3.- se lee medio raro pero "piensa en B y N" porque no todas las imágenes quedan bien así o van con este tratamiento. Para el procesado lo que yo hago 1.- bajo saturacion en LR a 0, o dependiendo de como quieras la imagen, si te fijas en la primer imagen esta tiene un poquito de color la deje asi pk es la primer imagen de la serie y pienso aporta un poquito mas de dramatismo. 2.- Aumento contraste si es necesario 3.- Le doy un viñeteo cuando hay algo que quiero resaltar No es cosa de otro mundo. Gracias, que bueno que te gustaron mis fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenisimo Olaf, muchas gracias por tu aporte!!! Te muestro mis fotos en blanco y negro, estan en este enlace, espero te gusten y me digas si estan bien: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254369 Por ahi el procesado que le hice es distinto al que mencionas vos. Me gusta como quedaron las mias, pero las tuyas tienen otro toque especial que no puedo definir. Tambien utilizo el RAW cuando las hago. Muchas gracias amigo, seguire practicando!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenísima serie Olaf ,retratas situaciones sociales bien conseguidas,con buen encuadre,nitidez,y desenfoque de fondo.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar251270 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenas fotos, felicidades Olaf. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gustan la 2 y la 4 Muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olaf_b Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenísima serie Olaf ,retratas situaciones sociales bien conseguidas,con buen encuadre,nitidez,y desenfoque de fondo.Enhorabuena gracias Aelody, el 24-70 2.8 ayuda bastante a lograr ese desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas