Jump to content

somos humanos


olaf_b
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Les comparto una pequeñita serie que hice en enero de este año, fue en una manifestación de vendedores ambulantes aca en mi tierra donde hubo una pequeña platica con el gobernador, ya que fueron retirados de los lugares donde ellos estaban  realizando sus actividades comerciales.

 

 

8571382393_2817e82337_c.jpg
_DSC9042 por Hugo stiglitz, en Flickr
 
8571383013_fdf3548d01_c.jpg
_DSC9038 por Hugo stiglitz, en Flickr

 

 

8571383895_2c310fc893_c.jpg
_DSC9034 por Hugo stiglitz, en Flickr
 
8572478392_42a52d2569_c.jpg
_DSC9027 por Hugo stiglitz, en Flickr
 
Saludos, los datos exiff se los debo. ya no se como sacarlos de flickr 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Huguito

 

Hacer el B y N es muy sencillo, yo lo hago en LR 3, siempre que planees hacer un BN tienes que considerar lo siguiente:

 

1.- disparar en RAW, no es necesario pero te lo recomiendo porque este formato almacena la mayor cantidad de información de la imagen.

2.- NO USAR el control de imagen de BN de tu cámara porque al usarlo pierdes mucha información la foto, dispara a color y luego el BN lo haces con el post procesado .

3.- se lee medio raro pero "piensa en B y N" porque no todas las imágenes quedan bien así o van con este tratamiento.

 

Para el procesado lo que yo hago

 

1.- bajo saturacion en LR a 0, o dependiendo de como quieras la imagen, si te fijas en la primer imagen esta tiene un poquito de color la deje asi pk es la primer imagen de la serie y pienso aporta un poquito mas de dramatismo.

 

2.- Aumento contraste si es necesario

 

3.- Le doy un viñeteo cuando hay algo que quiero resaltar

 

No es cosa de otro mundo.

 

Gracias, que bueno que te gustaron mis fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Olaf, muchas gracias por tu aporte!!!

Te muestro mis fotos en blanco y negro, estan en este enlace, espero te gusten y me digas si estan bien:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=254369

 

Por ahi el procesado que le hice es distinto al que mencionas vos.

Me gusta como quedaron las mias, pero las tuyas tienen otro toque especial que no puedo definir. Tambien utilizo el RAW cuando las hago.

 

Muchas gracias amigo, seguire practicando!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...