Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) Nikon D300 Exposición1/160 Aperture f/6.3 Lente 95 mm Velocidad ISO 200 Editado 25 de Marzo de 2013 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Se me hace raro la parte inferior, la ventana es todo un espectáculo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tal vez parezca exagerado pero, cuando he abierto tu foto se me ha elevado el alma. Me ha encantado. Tal vez mejorase dejando sólo la ventana, pero yo no la tocaría. Es formal y transgresora, nos presenta un retrato en una ventana, pero por fuera y de espaldas. Color, enfoque, y textura buenísimos. El plus que le veo es la perspectiva aérea, como los colores se van diluyendo en la lejanía. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Se me hace raro la parte inferior, la ventana es todo un espectáculo. Ciertamente ese fue mi mayor dilema, recortar la ventana por el marco o dejarla tal y como está. Al final he decidido esto último. A mi me gusta más, creo que le da más profundidad a la toma y localiza mejor la escena. Muchas gracias por tu comentario Halford. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Tal vez parezca exagerado pero, cuando he abierto tu foto se me ha elevado el alma. Me ha encantado. Tal vez mejorase dejando sólo la ventana, pero yo no la tocaría. Es formal y transgresora, nos presenta un retrato en una ventana, pero por fuera y de espaldas. Color, enfoque, y textura buenísimos. El plus que le veo es la perspectiva aérea, como los colores se van diluyendo en la lejanía. Enhorabuena. Gracias Locomalo. Ya explicaba a Halford el por qué del encuadre respetando la parte inferior; lo recorté, comparé y me decidí por esta versión. Me alegra que te guste y me gusta tu lectura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena imagen. Me gustaría saber que esta pensando la mujer. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta la composición, el detalle del marco tampoco lo veo determinante, aunque me gusta más recortando la parte inferior. Enhorabuena por la toma y por el procesado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena imagen. Me gustaría saber que esta pensando la mujer. Felicidades. Gracias Eduardo. ¿Quién sabe lo que pensaba? eso sí, parecía relajada, conpemplando el paisaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me encanta la composición, el detalle del marco tampoco lo veo determinante, aunque me gusta más recortando la parte inferior. Enhorabuena por la toma y por el procesado!! Gracias Stelvio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muy buena, me gusta, bien buscado el marco, parece un cuadro. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mdrflex Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mi encanto igual me pregunto que pensara esa mujer Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta tal y como nos la muestras. Dilema el recorte, pero así genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 muy buena, me gusta, bien buscado el marco, parece un cuadro. Un saludo, Gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 cierto que puedes recortar, sólo centrarte en el gesto de la mujer y en ese marco, pero me gusta el resultado, la fotografía que interpretas, ese breve trayecto desde la realidad del suelo inferior al paisaje que contempla muy bella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 cierto que puedes recortar, sólo centrarte en el gesto de la mujer y en ese marco, pero me gusta el resultado, la fotografía que interpretas, ese breve trayecto desde la realidad del suelo inferior al paisaje que contempla muy bella Has cogido la idea perfectamente Manuel, como siempre. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 me gusta la imagen muy evocadora,pero personalmente le cortaria la parte mas oscura de la ventana me sobra y el paisaje lo veo raro a no ser que lo hayas dejado a proposito de esta manera,pero no me acaba de gustar del todo.pero a pesar de eso me gusta. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tus trabajos siempre me flipan. Me transportas a otro mundo quizás distante pero ¡tan real ... ! Momentos para la reflexión ... Lejanías para el acercamiento. Un saludo y que te venga un buen día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 me gusta la imagen muy evocadora,pero personalmente le cortaria la parte mas oscura de la ventana me sobra y el paisaje lo veo raro a no ser que lo hayas dejado a proposito de esta manera,pero no me acaba de gustar del todo.pero a pesar de eso me gusta. un saludo Gracias elreynikon. El paisaje es el que había; se ve así por la lejanía, la calima y el desenfoque. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Tus trabajos siempre me flipan. Me transportas a otro mundo quizás distante pero ¡tan real ... ! Momentos para la reflexión ... Lejanías para el acercamiento. Un saludo y que te venga un buen día. Gracias Dufejo, es un honor que me haces, seguramente inmerecido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Una toma maravillosa y evocadora; enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola Una toma maravillosa y evocadora; enhorabuena y gracias por compartirla. Saludos. Gracias a ti por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa toma, personalmente el marco me gusta más así. Me encantan los colores, la textura y caída captados en la vestimenta de la protagonista y la profundidad de campo lograda con el conflictivo primer plano del marco, la nitidez de la mujer y el desenfoque del paisaje. Enhorabuena y gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Preciosa toma, personalmente el marco me gusta más así. Me encantan los colores, la textura y caída captados en la vestimenta de la protagonista y la profundidad de campo lograda con el conflictivo primer plano del marco, la nitidez de la mujer y el desenfoque del paisaje. Enhorabuena y gracias por compartirla. Gracias Drexter. Coincides conmigo en lo del marco, lo cual me reconforta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 una toma buenísima, no se si sumarme a aquellos que prefieren recortar por abajo, no lo se, de todas maneras muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 una toma buenísima, no se si sumarme a aquellos que prefieren recortar por abajo, no lo se, de todas maneras muy buena Muchas gracias Oskar. Realmente yo no creo que tenga demasiada importancia el asunto del marco, pero..... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas