OVITEJBO Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) ..fresquita de hoy, por aqui ya empieza mver la cosa. El encuadre lo he cambiado 4 veces y al final he optado por un poco abierto... A ver que tal. 2salu2 Una crab... por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Editado 25 de Marzo de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 bonita araña , lastima que el fondo no quedara mas difuminado.... el encuadre no me disgusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yareh Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues la verdad es que has acertado de pleno con el encuadre que nos muestras. Ese f/11 se ha portado estupendamente y ese arañita está (todo lo que puede verse de ella) a foco. No se si darle algo de contraste a la prota para que destaque del posadero, o por el contrario bajar la luminosidad de este último para que destaque la araña ( o dejarla tal cual ... que lío ) Saludos +1 Personalmente preferiría que la protagonista destacase un poco más, por lo demás estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me parece muy buena en todos los sentidos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece muy buena toma, el encuadre me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Vicent, buena toma, buena nitidez, el encuadre me parece estupendo, quizas darle un pelin mas de contraste a la araña para que destaque un poco mas. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Toma acertada..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Como te curras los amarillos ehhh pillastre Saludos Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Hola vicent , bonita toma de esta araña cangrejo , el encuadre acertado y el foco en su sitio , buena composición y esos amarillos bien controlados , muy buena toma. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas