deltoya2005 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola, os dejo una foto de los tejados de Madrid desde la terraza de ECI de Callao. Espero vuestras criticas y comentarios para seguir aprendiendo. Tejados por Deltoya2005, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 hola deltoya. pues sobre la toma te puedo decir dos cosas. la primera es que la proxima vez que realices una foto hacia el infinito cierres mas el diafragma, asi conseguiras mas nitidez ( sobre f/7.1 o f/11, dependiendo de la luz ). y la segunda es que tiene una pequeña inclinacion hacia la derecha. por demas me parece correcta. un saludo compañero y a seguir en ello. Gracias por el comentario, lo tendré en cuenta para la próxima Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 hola deltoya. pues sobre la toma te puedo decir dos cosas. la primera es que la proxima vez que realices una foto hacia el infinito cierres mas el diafragma, asi conseguiras mas nitidez ( sobre f/7.1 o f/11, dependiendo de la luz ). y la segunda es que tiene una pequeña inclinacion hacia la derecha. por demas me parece correcta. un saludo compañero y a seguir en ello. Hola, deltoya. Poco que añadir a los comentarios de soyelverde: ligeramente caída hacia la izquierda, necesita de cerrar algo más el diafragma para aumentar la pdf... Buenos consejos de soyelverde. Quizá no fuera malo incluir con las tomas los exif para no tener que ir a buscarlos a flickr o a otro lado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djfasu Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Editala y corrige el desnivel a la izquierda, ya que como ya te han comentado los compañeros esta algo caido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Cesar, si sigues los consejos de los compañeros veras como la toma gana, aún asi la toma es bonita, pillaste un cielo que le viene muy bien, y el lugar para tomarla muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bien visto el momento y la toma, solo los pequeños detalles a corregir que ya te han comentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo la realizaria en blanco y negro ganaria mucho saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas