Jump to content

Aura


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo esta foto de la sesión que he tenido en febrero con Aura. Espero sea de vuestro agrado. Saludos!!!

 

 

<img src="http://farm9.staticflickr.com/8110/8591107887_d31bdc476c_z.jpg" alt="foto" aria-describedby="title_div" width="481" height="640">8591107887_d31bdc476c_z.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo compañero, me gusta el resultado aunque entiendo que ese encuadré tan particular pueda tener sus opiniones.

Saludos.

Si, cada uno tiene sus gustos, pero tú y yo coincidimos en él. Trato de enmarcar la foto con su pelo. Más allá del encuadre, la imagen en si, me encantó en el momento que terminé de editarla.Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general me gusta, lo que me hace dudar, logicamente es el encuadre por abajo,quizás un poco más para ver toda la melena o por encima el pecho y sin tirante de sujetador, pero no lo tengo claro.........

A mi me ha pasado loismo ue a ti y posteriormente hice otra reencuadre en horizontal, cortando la mitad inferior. El tirante lo he conservado pero me gustaría que lo hubiese quitado y no tener que clonarlo. Pero el resultado a mi particularmente me encantó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola compañeros, os dejo esta foto de la sesión que he tenido en febrero con Aura. Espero sea de vuestro agrado. Saludos!!!

 

 

<img src="http://farm9.staticflickr.com/8110/8591107887_d31bdc476c_z.jpg" alt="foto" aria-describedby="title_div" width="481" height="640">8591107887_d31bdc476c_z.jpg

+1+1+1 como dicen por ahi , ese encuadre tiene sus opiniones.... i a mi m encanta :D saludoss y animos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto muy bonita para una mujer preciosa.

Como dice satelizo yo también me la estaba imaginando sin la tira del sujetador.

Le daría más realce a la foto. Y ya de paso con Photoshop probaría a clocar el sujetador en la zona que esta debajo del sujetador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto muy bonita para una mujer preciosa.

Como dice satelizo yo también me la estaba imaginando sin la tira del sujetador.

Le daría más realce a la foto. Y ya de paso con Photoshop probaría a clocar el sujetador en la zona que esta debajo del sujetador.

Gracias compañero por pasar y comentar. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...