alvaro gonzález Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 De una sesión del sábado pasado. Gracias por pasar y comentar, saludos! Mi Facebook. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta el procesado, por ahi muy frontal la toma, cuestion de gustos nomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo la veo muy bien. Correcta en procesado y el encuadre le queda genial, aunque me gustaría una expresión un pelín más sensual. Saludos!! Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Genial!! La veo muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Fenomenal trabajo compañero, me parece muy profesional . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Primerisimo plano cin buen resultado. Con un pelin mas de luz en su ojo derecho... pero genial compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Sensacional!!! Me encanta la iluminación y el maquillaje. El procesado también un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta de 10. Nada que objetarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buen trabajo !!! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Foto muy bien resuelta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas