MARPAOS Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buscando un poco mas la composición, y por no querer machar al agua con cámara incluida , os dejo esta del año pasado, espero os guste Morada por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 buen encuadre, me gusta el contraste del fondo y por supuesto la nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 una foto preciosa, me gustaria con mas aproximacion pero si no permite recorte pues me conformo, una compo muy buena con un fondo precioso :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Juanjo. Esta foto son de esas fotos que no puedes pedirle más acercamiento, porqué están pensadas y hecha para verlas así Yo la encuentro preciosa... solo un "pero" le veo... tienes casi todo el posadero quemado en el canal rojo y algunos píxeles en el canal verde en la zona más próxima al macho de libélula.... Solo se nota en esta zona más próxima, supongo que no lo pudiste recuperar en el procesado.. Como siempre, en el flickr se ve mejor. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muy buena captura,todo en su sitio..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena compo y nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Un claro ejemplo de que en ocasiones el acercamiento no lo es todo....excelente la compo ¡¡¡¡,y por tanto la toma.....preciosa ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Juanjo, buena toma, muy buena nitidez en la libélula y una compo muy lograda y que da fe de que a veces no todo tiene que ser acercamiento. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Una toma muy bien resuelta, es preciosa. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Excelente ejercicio de composición, me encanta. No le pongo pero alguno Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me parece preciosa y me gusta tal cual, un recorte para mi gusto haria que perdiera ya que me gusta como la foto hace que mi vista vaya desde el principio de la ramita de abajo, subiendo hasta el animal una y otra vez y no hay nada que me distraiga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buen ejercicio compositivo, ya has vuelto a cambiar la firma Juanjo?? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Compo con fuerza y elementos que suman para ver una buena toma. Bien fácil de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 hola juanjo , aunque me gustan mas acercamiento , te felicito por esa composición que merece ese pequeño alejamiento , buena nitidez y del fondo que decir de lujo , muy bonita de ver ,enhorabuena por la toma . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas