Jump to content

Dos de siete

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otro momento del concierto del sábado en el que, de los siete músicos en escena, sólo cupieron dos. Hubo un momento en el que, yéndome atrás del todo en el auditorio, en una esquina, encuadré a seis, nunca a los siete Grandes músicos y objetivo grande el 50. Ya expliqué en la entrada anterior las condiciones de ejecución que, claro está, no cambiaron en toda la actuación. Por otra parte, a este tipo de actuaciones les sienta bien  el humo de los cigarros (no fumo), un vaso en la mano (sí, bebo) y alguien que soporte tus manías, la de la fotografía incluida (tengo).

Gracias por vuestros comentarios.

8593329822_bcb5972c43_c.jpg

DSC_0032 bn web por RodionR, en Flickr

Los exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/1.4

Lente 50 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición +2 EV

Flash No Flash

Como siempre, mejor sobre fondo negro.

Editado por Rodion Romanovich
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola rodion.

respecto a la toma anterior decirte que la visite varias veces, pero no sabia que decirte, salvo que la velocidad te realizo una mala pasada, pero eso ya lo sabias tu. esta en cambio es otra cosa. no entiendo muy bien el virado al b&n, puesto que la toma practicamente lo es, por cierto gol de españa, pedro, dificil hacer dos cosas a la vez. pues eso ya se que te gusta el b&n, pero no lo veo aqui. lo que si que veo es una gran nitidez de esa gran joya que tienes, puesto que con el f/1.4 te ha salido de coña. buena composicion y buena adaptacion a las circunstancias en que encuentras, y no solo por estas tomas.

por cierto supongo que el espectaculo era de jazz.

bueno te dejo que el partido esta emocionante.

un saludo compañero. :cup_champion:

No esperaba comentarios con esto del fútbol en la tele, pensaba que el país estaba paralizado (además de estar parado) con lo del pelotón. El bn para mi es lo del escorpión y la rana: no lo puedo evitar y, de tiempo en tiempo, virado que te crió.

En lo del objetivo, en esas circunstancias de poca luz (conciertos, museos...) es un cañón, ya lo ves.

Un saludo.

Enlace al comentario

Para mi gusto el procesado genial!! me gusta la toma, por ponerle un pero, parece caida a la izquierda, bien vista.

Un saludo.

Gracias, karnak.

Puede que tengas razón con lo de la caída aunque, por si me vale de excusa, el escenario sale hacia afuera haciendo curva.

Un saludo.

Enlace al comentario

Te dire pocas palabras :lol: me ENCANTA, transmite la concentración de los musicos, parece que estemos contigo disfrutando del concierto. Felicidades por la toma.

Saludos Rodion Romanovich.

Ángel.M.

Me alegro de que te guste, Ángel. Si quieres ver a la formación casi completa (desde donde estaba y hasta donde me moví no cabían los siete músicos en el encuadre), he colgado otra toma en el subforo bn.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma con un B/N genial y nitidez muy buena,me recordo mis años de joven cuando iba una vez por semana a un club de jaz,saludos

Bueno, anbuco, me alegra de que te guste la toma. Me alegro de que tuvieras esa oportunidad de joven (seguro que no hace tanto de eso) porque, la verdad, a mi me resulta complicado poder acercarme, muy de tanto en tanto, a un club, y eso que me lo propongo en cada uno de mis viajes hacerlo.

Un saludo musical.

Enlace al comentario