Telecaster1970 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Migdiada por Lluis1970, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash Off, Did not fire Bueno subo un foto de hace un tiempo para que comenteís que os parece... A mi en su día me hizo gracia la situación...El pobre hombre no aguanto el trajín del día y se echo una cabezadita.. Salud2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Jejejejeje, y muy bien que hizo el hombre, me gusta el claro-oscuro que les has hecho en el virado. Bonita, bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Jajaja, me duele la cabeza a mí de mirarlo jejeje, me gusta que me obligue a mover la cabeza para verla bien El procesado me gusta y el momento también. Saludos Telecaster1970. Ángel.M. Muchas gracias Angel!! Y siento lo de tu dolor de cabeza..Jajajaja!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Jejejejeje, y muy bien que hizo el hombre, me gusta el claro-oscuro que les has hecho en el virado. Bonita, bonita. Un saludo. Gracias Jariviri, El virado del procesado para centrar la atención sobre el sujeto pues al ver tanto donde distraerte...Me alegro mucho que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 hola telecaster. muy chula la foto. aunque a mi me gustaria verla en color, ya que la situacion de la composicion creo que se lo merece, con todo esos colores ocres y amarillos. un saludo compañero. Muy buenas Soyelverder, no me convenció en color y no lo voy a negar la toma tecnicamente hablando pierde mucho en color y al procesrlo en B&N ganaba bastante más... Aunque de todas formas si tengo tiempo este mediodía o a la noche intento subirla y me decís que os parece...Aunque ya imagino el que!... Muchas gracias Soyelverde!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena composición y el B&N genial !!! Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta el momento captado y el virado esta estupendo. Una toma muy chula. Saludos Muchas gracias Jacris!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena composición y el B&N genial !!! Enhorabuena Muchas gracias Stelvio00!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas Soyelverder, no me convenció en color y no lo voy a negar la toma tecnicamente hablando pierde mucho en color y al procesrlo en B&N ganaba bastante más... Aunque de todas formas si tengo tiempo este mediodía o a la noche intento subirla y me decís que os parece...Aunque ya imagino el que!... Muchas gracias Soyelverde!!! siesta 2 por Lluis1970, en Flickr Migdiada por Lluis1970, en FlickrCámaraNikon D7000 Exposición0,025 sec (1/40) Aperturef/2.8 Lente50 mm Velocidad ISO400 Tendencia de exposición+1 EV Flash Off, Did not fire Bueno subo un foto de hace un tiempo para que comenteís que os parece... A mi en su día me hizo gracia la situación...El pobre hombre no aguanto el trajín del día y se echo una cabezadita.. Salud2. siesta 2 por Lluis1970, en Flickr A petición de Soyelverde os subo la misma toma en color para que podaís comentar si esta mejor presentarla en B&N como creo yo o en color... Un saludo cordial a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta la foto en B/N, es estupenda.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta la foto en B/N, es estupenda.Saludos Muchas gracias Jacin, un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas