Jump to content

La siesta

Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8529899808_28c5024434_z.jpg
Migdiada por Lluis1970, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,025 sec (1/40)

Aperture

f/2.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

+1 EV

Flash Off, Did not fire

Bueno subo un foto de hace un tiempo para que comenteís que os parece...

A mi en su día me hizo gracia la situación...El pobre hombre no aguanto el trajín del día y se echo una cabezadita..

Salud2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me duele la cabeza a mí de mirarlo jejeje, me gusta que me obligue a mover la cabeza para verla bien :lol: El procesado me gusta y el momento también.

Saludos Telecaster1970.

Ángel.M.

Muchas gracias Angel!! Y siento lo de tu dolor de cabeza..Jajajaja!!!!

Enlace al comentario

Jejejejeje, y muy bien que hizo el hombre, me gusta el claro-oscuro que les has hecho en el virado. Bonita, bonita.

Un saludo.

Gracias Jariviri, El virado del procesado para centrar la atención sobre el sujeto pues al ver tanto donde distraerte...Me alegro mucho que te guste.

Enlace al comentario

hola telecaster.

muy chula la foto. aunque a mi me gustaria verla en color, ya que la situacion de la composicion creo que se lo merece, con todo esos colores ocres y amarillos.

un saludo compañero.

Muy buenas Soyelverder, no me convenció en color y no lo voy a negar la toma tecnicamente hablando pierde mucho en color y al procesrlo en B&N ganaba bastante más...

Aunque de todas formas si tengo tiempo este mediodía o a la noche intento subirla y me decís que os parece...Aunque ya imagino el que!...

Muchas gracias Soyelverde!!!

Enlace al comentario

Muy buenas Soyelverder, no me convenció en color y no lo voy a negar la toma tecnicamente hablando pierde mucho en color y al procesrlo en B&N ganaba bastante más...

Aunque de todas formas si tengo tiempo este mediodía o a la noche intento subirla y me decís que os parece...Aunque ya imagino el que!...

Muchas gracias Soyelverde!!!

8594260149_7ec5a1fe17_z.jpg

siesta 2 por Lluis1970, en Flickr

8529899808_28c5024434_z.jpg

Migdiada por Lluis1970, en Flickr

Cámara

Nikon D7000

Exposición

0,025 sec (1/40)

Aperture

f/2.8

Lente

50 mm

Velocidad ISO

400

Tendencia de exposición

+1 EV

Flash Off, Did not fire

Bueno subo un foto de hace un tiempo para que comenteís que os parece...

A mi en su día me hizo gracia la situación...El pobre hombre no aguanto el trajín del día y se echo una cabezadita..

Salud2.

8594260149_7ec5a1fe17_z.jpg

siesta 2 por Lluis1970, en Flickr

A petición de Soyelverde os subo la misma toma en color para que podaís comentar si esta mejor presentarla en B&N como creo yo  o en color...

Un saludo cordial a todos!!

Enlace al comentario