Israchamorro Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Salud Ruth por IsraChamorro, en Flickr Configuración: 1/250 ƒ/4.8 ISO 100 55 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esta foto, tanto el encuadre como la iluminacion y las sombras que se crean. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Saludos a todos. Es un buen retrato, en el aspecto fotográfico es muy bien logrado. El único punto débil es la expresión forzada de la modelo. Gracias por compartir tu trabajo. Un abrazo desde Colombia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esta foto, tanto el encuadre como la iluminacion y las sombras que se crean. Buen trabajo. Saludos. Saludos a todos. Es un buen retrato, en el aspecto fotográfico es muy bien logrado. El único punto débil es la expresión forzada de la modelo. Gracias por compartir tu trabajo. Un abrazo desde Colombia. Gracias por pasar, es la primer de una serie que espero os guste. Respecto a la expresión forzada, es posible, entre otras cosas por que ni ella ni yo somos profesionales Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Sombras algo duras en su cara y en su brazo mucha luz. Principal muy cerca. Además genera que la piel no quede uniforme. Pide más retoque. No por esto es un gran retrato. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas