JuanD5100 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola,esta es mi primera aportación en este apartado,se trata de mi hijo Pablo su primera vez y sus primeras vueltas con una Rebel master minicross 125cc,aproveche para llevarme la camara y practicar la tecnica del barrido,aunque la foto no es gran cosa me gustaria que me criticarais sobre la realizacion de la foto.Un saludo Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 55-300 a 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Minicross por Galería de Juan Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 No esta mal compañero, pero si me permite te diré que me parece muy alta esa velocidad de obturación , más cuando como creo tu hijo no iría muy rápido , prueba con una velocidad de 1/60 mira que diafragma te da , cuanto más cerrado mejor y cuando haga la foto acompaña el movimiento de tu cámara con el disparo sin pararlo al disparar , bueno es una técnica que a mi me esta dando buenos resultados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 No esta nada mal para ser tu primer barrido, pero como te comenta el compañero lagier01, con una velocidad inferior aumentaras el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros consejos,los tendre presente para la proxima y os mostrare los resultados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas