aficionado1964 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hoy os dejo dos imágenes tomadas esta mañana. Espero que os gusten. DSC_2244 por aficionado1964, en Flickr DSC_2241 por aficionado1964, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Eso es precisamente la sensacion que producen, calma y sosiego. Preciosas tomas. El cielo de la primera fantastico. Saludos +1 coincido . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Fotos que con solo verlas ya relajan, me gustan Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Fernando, vaya dos tomas nos traes, como ya te han comentado transmiten calma, lo has visto y sabido captar, la primera tiene un cielo genial y una composición muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gracias a todos por pasar, me alegra que os guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Si que relajan, si, la segunda con ese agujero en el cielo que deja pasar el sol, muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me gusta más la primera, los cielos son preciosos. Saludos Me alegra que te guste, tiene muy poco procesado, el 35 saca los colores muy buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buena nitidez y contraste poco acusado, lo que te ha evitado la aparición de ruido en las tomas. . Un saludo Hola Pedrokysss, buenas tardes, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Si que relajan, si, la segunda con ese agujero en el cielo que deja pasar el sol, muy buena. Saludos. Hola Javier, buenas tardes, la segunda lastima que por unos segundos se me escapo la barca, se habria quedado justo bajo los rayos del sol. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rhg Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Están muy bien las dos. Me quedaría con la primera por el color que tiene el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Están muy bien las dos. Me quedaría con la primera por el color que tiene el cielo. Me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 buenas tomas realmente dan calma y sosiego felicidades buenisimas tomas sobre todo la primera saludos Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Me quedo con la primera, al ser el plano mas abierto y mostrar mas escenario transmite mejor lo que pretendes. El cielo de 10 en ambas. Editado 31 de Marzo de 2013 por guripa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me quedo con la primera, al ser el plano mas abierto y mostrar mas escenario transmite mejor lo que pretendes. El cielo de 10 en ambas. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. El 35 creo que va a dar mucho de si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Fernando me gustan las dos tomas muy buenas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas