fotomorfosis Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Espero esta foto sea la ultima foto comun que subo y en las proximas, dar un poco con la creatividad... Creo que si es asi, nos veremos hasta diciembre en lo que se me ilumina la chompeta jajajaja. Saludos y ya me diran... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Espero esta foto sea la ultima foto comun que subo y en las proximas, dar un poco con la creatividad... Creo que si es asi, nos veremos hasta diciembre en lo que se me ilumina la chompeta jajajaja. Saludos y ya me diran... Pues le falta deficinión, la iluminación... podría estar mejor, hay zonas muy oscuras y otras muy cerca sobreexpuestas, el pelo no se distingue del fondo, tiene poco contraste, el flashazo en la cara es un poco brusco, y las lineas verticales de la chupa están quemadas. Querías que te dijéramos, no? Te aconsejo que compres un par de flashes mas, o un juego de luces de estudio, y juegues con la luz. En Strobist tienes muchas ayudas al respecto, y luego por internet puedes buscar temas y páginas donde explican técnicas de iluminación. Tienes que pulir mas la ténica, porque la imagen promete. (todo esto te lo cuento porque yo mismo estoy ahora aprendiendo técnicas de iluminacion, y trabajando con un par de flashes externos y un sistema de disparo por radio) Un saludo, y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Hocinos, gracias por pasar y tomarte la molestia de comentar SObre lo que mencionas acerca de la iluminacion Strobist , tienes razon, ya tengo desde hace unas semanas un par de DVD's acerca de las tectnicas de iluminacion, sets de studio, flash y demas! Muy ilustrativos Sobre esta foto, tal vez este en un mal hilo y deberia de haberla colgado en retoque, ya que todo lo que ves y comentas es intencional, el perderse la persona en el fondo negro, las lineas sobreexpuestas de la chaketa, el alto contraste... En fin, lo que si comparto contigo es el flshaso de la cara, y eso que lo suavise un poco jejeje! Cabe mencionar que rebane un pedazo de papada y acompletamos la barba por que no cerraba je Saludos y todo con ella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas