Gelguita Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola, despues de bastante tiempo sin postear nada os cuelgo una fotos del Campeonato de Catalunya de Supercross y algunas de Freestyle que organizo la gente de Polea en el circuito de Martorelles. Tuve la oportunidad de poner a prueva el 70-200 y comprovar la enorme diferencia con mi anterior 55-200. Estas ya són de última hora, tuve el "privilegio" de ser el único fotografo en poder colocarse encima de la meseta (la organización del evento se porto muy bien) y esto es lo que pude tomar ya con poquisima luz: Os dejo el link donde las podreis ver a tamaño grande y algunas mas del evento. Aqui!! Gracias por pasar, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Las fotos me gustan, son muy dinamicas pero........ la verdad es que tanta firma metida en ellas creo que le quitan mérito. Las del enlace muy buenas tambien, la que se está agarrando la pierna.......... un puntazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 muy buen repor y las del enlace también saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 tienes muy buenos encuadres y has sabido captar muy bien los momentos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Las fotos me gustan, son muy dinamicas pero........ la verdad es que tanta firma metida en ellas creo que le quitan mérito.Las del enlace muy buenas tambien, la que se está agarrando la pierna.......... un puntazo Lo de la firma justamente en estas fotos era necesario... entiendo que molesten pero si hubiese podido hubiera colgado aqui las originales. Gracias, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas