ayla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola a todos, esta foto es un montaje de la misma avispa que no paraba de volar.. Saludos...Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 heyyy y este montaje ??? no tienes la original ?? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 heyyy y este montaje ???no tienes la original ?? saludos Son tres fotos distintas Dam, y saqué esta, no se suelen colgar montajes no? los originales si los tengo, pero en ellos se ve lo mismo que en esta foto.. Saludos Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 bueno a mi me parece expectacular si es difícil pillar un insecto volando , ver tres a foco ya es un lujo y si es un montaje me da igual porque esta muy bien resuelto, un saludo Luis@ngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una escena curiosa... :) un abrazo. k. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 bueno a mi me parece expectacular si es difícil pillar un insecto volando , ver tres a foco ya es un lujo y si es un montaje me da igual porque esta muy bien resuelto,un saludo Luis@ngel Gracias Luis@ngel, tus opiniones siempre animan un montón, es la misma avispa, la foto no tiene mucha nitidez, que rabia!, pero la idea me gustó, montar tres fotos.. pienso volver a intentarlo en cuanto se me ponga un momento como el de este día a tiro.. Saludos....Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 10 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Una escena curiosa... :) un abrazo. k. Hola K, tres momentos distintos del mismo insecto en el mismo lugar...de ahí la idea de montar la foto Gracias por pasar K. Saludos ,....Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Interesante ejercicio, podrías montarlo en plan triptico con sus marquitos y tal, suele quedar bastante bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Una montaje que crea curiosidad y esta bien resuelto. Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Una montaje que crea curiosidad y esta bien resuelto. Besos Mar Gracias Mar, me gustaría repetirlo, pero con más calidad. Besos...Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola, Esta bien, lo que m gusta és el enfoque que has echo teniendo en cuenta el el bicho estava en movimiento... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfandech Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola, Esta bien, lo que m gusta és el enfoque que has echo teniendo en cuenta el el bicho estava en movimiento... Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Hola, Esta bien, lo que m gusta és el enfoque que has echo teniendo en cuenta el el bicho estava en movimiento... Salud!!! Cazar un bicho volando siempre cuesta...Gracias Lluis........un saludo Ayla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 12 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Montaje o no, que mas dá...el resultado es estupendo. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 15 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2008 Un gran trabajo. Me gusta.... Como apunte, solo te puedo decir qeu en la tercera avispa, se te a ido un poco la mano con la mascara, y se nota un pequeño "halo" sobre el ala de la avispa... Si corriguieses eso, no se distinguiria si es una avispa o 3... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelin Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Buen montaje amigo,pillar a un insecto como ese tres veces tienen que ser complicado(por lo menos para mi) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jl.medel Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Simplemente Cojonuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.