LainCoubert Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Hola! Os dejo por aquí un par de imágenes tomadas en Edimburgo este invierno para que les deis caña. Son de una réplica de un templo griego que tienen en la colina de Carton Hill, a ver que os parecen: Edimburgo-Carlton Hill-Templo Griego por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/25 ƒ/16 ISO 250 55 mm Edimburgo-Carlton Hill-Templo Griego por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/50 ƒ/13 ISO 400 18 mm Y la misma que antes, pero en ByN Edimburgo-Carlton Hill-Templo Griego por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/50 ƒ/13 ISO 400 18 mm Editado 29 de Marzo de 2013 por LainCoubert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 pues estan estupendas me quedo con la primera por encuadre y color las otras dos estan bien pero ese encuadre pide mas aire por arriba saludos Gracias por el comentario compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Julian, las dos tomas me gustan, si es verdad que la segunda esta algo encajonada, pero si tengo que elegir la primera por composición y la tercera por el B&N asi que buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Julian, las dos tomas me gustan, si es verdad que la segunda esta algo encajonada, pero si tengo que elegir la primera por composición y la tercera por el B&N asi que buen trabajo. Un saludo. Gracias! Me alegro que te gusten. La verdad es que son de las pocas fotos que pude salvar de esos días y estoy bastante desilusionado... Nos hizo unos días de perros, lloviendo, muchísimas nubes y una ventolera que pa'qué. No debí configurar bien los parámetros de la cámara y cuando me he puesto a revelar las fotos, muchas tienen una cantidad de ruido terrible, "brumas", falta de nitidez... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Hola Julian, las dos tomas me gustan, si es verdad que la segunda esta algo encajonada, pero si tengo que elegir la primera por composición y la tercera por el B&N asi que buen trabajo. Un saludo. +1, Me gustan ambas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias por pasaros! Veo que hay unanimidad en que el fallo principal fue encajonar demasiado la 2ª foto... A ver si hay posibilidad de volver en verano y puedo repetirla con algo más de aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas