lunapablo Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Este es un retrato de mi pequeño . Soy todavia muy novato en este mundillo , me gustaria saber buestras opiniones. Gracias y un saludo. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Nadue se anima a hacer un poko de critica constructiva.... jejejje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Golfspirit Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Yo hablando sin tener ni idea, la veo bastante bien de luz, el desenfoque del fondo a quedado bonito. Para mi la unica pena es que le has cortado los pelillos de arriba! un poco mas de hueco para la proxima. Mu chula! Saludos desde Pamplona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Jajaja gracias desde pamplona tb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 (editado) Yo hubiera disparado a un diafragma más abierto,tratándose de un retrato,para desenfocar mucho más el fondo y resaltar más al niño (hasta que me lo permitiese el día tan soleado en que parece estar tomada).Es que a mi me distrae mucho el fondo en retratos a estas aperturas,por eso casi siempre a 1.4 y si hace mucho sol,filtro ND o polarizador. Lo que intento yo también (siempre que no haya prisa) es cuidar lo que va a salir o se va a intuir de fondo y su posición en la fotografía,igual o más que al propio retratado pero,evidentemente,que no siempre se dispone de tiempo ni siempre apetece afinar tanto. Es sólo mi opinión. Un saludo. Editado 29 de Marzo de 2013 por fary Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Gracias me gustaria abrir mas el diafragma a 1,4 pero demome.to no tengo esa lente asik esto es lo mas k puedo abrirlo. muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias me gustaria abrir mas el diafragma a 1,4 pero demome.to no tengo esa lente asik esto es lo mas k puedo abrirlo. muchas gracias un saludo Ah,vale,pensaba que estaba tomada con un 35 fijo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tomada con el 18-105 pero to detras de uno de esos y espero hacerme con uno.algun dia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Tomada con el 18-105 pero to detras de uno de esos y espero hacerme con uno.algun dia. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jomaco Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 yo lo tengo y es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lunapablo Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Cuql es una pasada??? el 18-105??? o el 35mm??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas