anamgae Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 no se mucho de fotografia, acabo de iniciarme en el tema... quisiera que me dieran opinion :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 30 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Hola anamgae Mirate este enlace http://www.nikonista...howtopic=221655, Explica como subir fotos y tb como subir los datos exif, desde Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.