owinga Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Andrés Iván Infantes por owinga, en Flickr datos Exif Cámara Canon EOS 5D Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buen retrato, pero con ina Nikon te hubiera salido muuuuucho mejor!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 tienes razon...pido mil prdones.....no me di cuenta, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho, expresión a parte. el juego de luces es muy atractivo, y el B/N le va muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta.Es diferente.El revelado de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 jajajaja... pues estuvo bien lo de la cámara. jijijijiji pero la foto está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me gusta. Quizás un poco alto el blanco de los ojos, sobretodo el derecho del modelo, pero no resta al resultado, que es atrayente. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mi me gusta mucho, expresión a parte. el juego de luces es muy atractivo, y el B/N le va muy bien. Un saludo. +1 Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Donde la hiciste ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Es un buen trabajo, yo lo encuentro "aislado" con ese fondo con respecto al gesto del modelo. Es, para mi, una sensación extraña porque la pose da dinamismo y el fondo resulta estático. El resto me resulta muy bueno. Te felicito por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
owinga Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias a todos por vuestros aportes, la toma la hice en un pequeño estudio q nos montamos unos amigos,.......no es mucho, pero vamos aprendiendo algo del manejo de los flashes en retratos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas