rafa_est Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bueno, no he hecho muchas fotos de retratos aún. Me he atrevido con esta de mi hija Laura. A ver que os parece. Laura por rafa estrada, en Flickr Nikon D3100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.3 Lente 165 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola Rafa, para no haber hecho muchos creo que esta muy bien, a mi me gusta, de acuerdo que la modelo es guapisima y tiene unos ojos bonitos y expresivos y tu lo has sabido reflejar, por ponerle un pero, algo más de angulo, pero muy poco, como siempre esto va a gustos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias karnak por comentarla. Llevas razón en lo del ángulo, pero al tener que recortarla para que saliera ella sola me quedó así. Viendo ahora la foto veo que tiene un fallo grave en el procesado que no se si no te has dado cuenta o no me lo has querido comentar. A ver quién se da cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por pasarte y comentar langostime. La fotografía de personas es algo que veo muy complicado por su exigencia pero seguiré practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola de nuevo Rafa, si el fallo es por alguna tonalidad, seguro que no la he visto, los tonos no los veo bien, yo de hecho no le veo ninguno, ya nos contaras, que asi aprendemos todos, pues no el fallo no lo veo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias por pasarte soyelverde. En cuanto a la composición no me quedó otra opción al ser un recorte para que no saliera otra persona. La verdad es que no me había dado cuenta de los garabatos que dices. Es la letra R de la firma que la cambie de sitio y no se que hace el resto ahi. Buen apunte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Hola compañero! Sin ser ningun experto en esta modalidad, creo que recortandole un dedo por arriba, dejaría los ojos en un punto mas fuerte de la toma. Por lo demas me gusta mucho la composición de la toma y la expresión de tu niña. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias misalo por comentarla. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas