ImasD PhotoArt Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Aprovechando que veo que en el foro se lleva también el autorretrato con estilo (cuanto daño ha hecho al mundo los moviles con camara incorporada), aporto mi granito de arena de un mal y bipolar dia, del cual sólo saque esta imagen en positivo ... Si alguien le interesa saber como se hizo, el tiempo de exposicion es de unos 5-6 seg aprox. con flash a la primera cortinilla y el cabezal del flash (con reflector de 18cm y nido de abeja) colocado a la izquierda de la foto en una posición de 45 grados y algo cenital, pero poco, sin llegar a ser del tipo Rembrandt. Saludos P.D.- Ya se que no soy Irene_Pk2, ni pretendo serlo. Al menos en belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Interesante y curioso el trabajo, me gusta... quizás la zona de la izquierda te ha quedado un pelín oscura (o la de la derecha un pelín clara, según se mire ) Me gustan este tipo de iniciativas, será porque soy un negado para ellas... pero bien... muy bien. ... y lo siento pero Pk2 te lleva muuuuuuucha ventaja... jajjaaaaaa Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ImasD PhotoArt Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 La improvisación y los tiempos de exposición largos es lo que tiene, Sus resultados son aleatorios y mágicos ... Gracias por opinar p.d.- me ha quedado claro ya después de observar varias fotos suyas, el porque de su "gran ventaja" jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Muy buena idea la tuya; me gusta mucho!! Tal vez intente algo similar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas