tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Ikusi Makusi por TxurruSanJuan, en Flickr Nikon D3100 f/13.0 1/400 iso400 36.0 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me encanta tu toma, es estupenda, has sabido manejar al dedillo la exposición, encuadre y para cerrar el motivo al centro de lo mejor, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me encanta tu toma, es estupenda, has sabido manejar al dedillo la exposición, encuadre y para cerrar el motivo al centro de lo mejor, enhorabuena. me sumo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Muy wapa, si señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me alegro que os guste. Este foro para un principiante como yo, es un fuente inagotable de buenas ideas y mejores consejos. Un saludo. Jon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me sumo Me multiplico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me multiplico Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me multiplico Pues ya puestos, me elevo al cubo..... Enhorabuena compañero, espero seguir viendo por aqui mas imagenes tuyas, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues buen "ojo" has tenido. El foco en toda la diana, guapa guapa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Daniel la ha comentado muy bien, lo has tenido todo en cuenta y la imagen, además, resulta evocadora, de un lugar, de una mirada saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Interesante mirada atraves de ese "gran ojo", has tenido todo bajo control, se nota, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Pues ya puestos, me elevo al cubo..... Enhorabuena compañero, espero seguir viendo por aqui mas imagenes tuyas, un saludo. Pues buen "ojo" has tenido. El foco en toda la diana, guapa guapa. Saludos. Daniel la ha comentado muy bien, lo has tenido todo en cuenta y la imagen, además, resulta evocadora, de un lugar, de una mirada saludos Interesante mirada atraves de ese "gran ojo", has tenido todo bajo control, se nota, muy buena. Un saludo Gracias a todo por pasaros y por comentar, me alegro que os guste... La verdad es que he pasado mil veces por ese sitio, pero no se me ocurrió nunca buscar esta perspectiva... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas