sr.Panda Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Hola a todos, de este gran reptil me llamo la atencion su total falta de actividad y su aparente vida contemplativa, no me extraña que estos seres prehistoriscos hayan permanecido hasta nuestros dias, como dicen en muchos lugares de Africa "la prisa mata" y este no la tenia, lastima no poder plasmar el tamaño pero era realmente grande, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 ¿Esta vivo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 si, si, vivito y coleando..., si te interesa verlo esta en el Zoo de Madrid (en los terrarios) que pude visitar el mes pasado estando de vacaciones, es muy espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Es verdad que parece pintado, has logrado un buen efcto, ya que imagino que al ser un terrario el animal estará detrás de un cristal y no parece que exista, lo has burlado perfectamente. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Una nitidez y luz fenomenales, me gusta el encuadre. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Parece que esta posando macho. Esa mirada medio de reojo y ademas parece que te esta sonriendo,no sera colega tuyo no? Otra buena foto,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sr.Panda Publicado 11 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, decirte V-Strom que la foto esta hecha con un tele y eso ayuda bastante a la hora de salvar cristales si esta tanto el objeto como la camara lo suficientemente lejos del cristal, a Mar decirle que la iluminacion propia del terrario ayudo a la toma y en la edicion en tocado las curvas y el brillo, por ultimo a Naryra decirle que intente que se hiciera amigo mio pero parece que los lagartos y los Pandas no se llevan demasiado bien...por cierto viendo el avatar que tienes estaras contento este año, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 una foto guapisima , pero a mi gusto yo le hubiera enfocado el cuello tambien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nayra46 Publicado 11 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2008 Gracias por vuestros comentarios, decirte V-Strom que la foto esta hecha con un tele y eso ayuda bastante a la hora de salvar cristales si esta tanto el objeto como la camara lo suficientemente lejos del cristal, a Mar decirle que la iluminacion propia del terrario ayudo a la toma y en la edicion en tocado las curvas y el brillo, por ultimo a Naryra decirle que intente que se hiciera amigo mio pero parece que los lagartos y los Pandas no se llevan demasiado bien...por cierto viendo el avatar que tienes estaras contento este año, un saludo. Contentiiiiiiiiiisimo :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas