Jump to content

Hora de comer...

mijara
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero que os guste esta foto de esta abeja... 

La verdad es que quien me viera, diría "¿Qué hace este tipo haciendo fotos a un naranjo?", pero el resultado está bastante guapo... o por lo menos para mí, que soy el padre de la criatura, jejejeje

• Cámara NIKON D90
  • Distancia focal 105mm
  • Velocidad de obturación 1/2000 sec
  • Apertura f/5,6
  • ISO 200
  • Balance de blancos 5.200ºK
  • Picture Control Paisaje 

8617043566_3903b3a734_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido por este foro.Has logrado una buena foto , con un aire muy primaveral y el foco clavado.Como consejo, intenta aislar el objeto a fotografiar ( claro no es el caso de las avispas :lol: ) y utilizar un diafragma mas cerrado.Un saludo

Enlace al comentario

Hola mijara , buen aporte , pero a mi me gusta mas acercamiento para ver la abeja con mas detalles ,intenta sacarle los ojitos a los insectos , de todas formas bien de nitidez , hay que intentar difuminar mas el fondo , cuando se pueda , a seguir practicando ahhh y bienvenido al foro .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

...uf, es que solo tengo un 18-105 kitero y me da la impresión que poquito más puedo hacer, pero intentaré acercarme más la próxima vez.

El fondo realmente no estaba tan al fondo, ...más bien estaba cerquita, jejejeje. son las hojas de un naranjo.
La parte azul es el cielo, y éste si se encontraba más lejos, jijijiji

Enlace al comentario