antrudi Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 hola comapañero pues nada os dejo una toma de una gaviota,la pobre esta en vuelo observando el oceano en buca de algun pescado no se si lo encontraria,la verdad que mi compañero pedroskysss y yo creo que sacamos casi la misma toma,bueno lo que si es que pasamos un buen rato agradable tirando fotos en el puerto de motril,os dejo la toma a ver que os parece DSC_6698 por antrudi, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/6.3 Lente 300 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Image Width 4928 Image Height 3264 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Una toma bonita, y nada facil, me gusta, y si ademas te lo pasate bien, que más se puede pedir, a seguir disfrutando y posteando fotos como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 gracias compañeros por esas criticas buenas,eso me da mas animo para hacer tomas mejores y poder drisfutarlas con todos ustedes en esta magnifica comunidad del foro,la verdad de no saber nada a aprender de todo un poco con vuestros consejos me ha ayudado mucho y aprendido por eso daros las gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 gracias angel.m la verdad es que hizo un dia de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas