g2d Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Aquí os dejo mi primer intento de HDR. La foto fue tomada en una villa de Ourense llamada Allariz, espectacular el lugar es considerado Conjunto Histórico Artístico. Espero que os guste Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 AHHH¡¡¡ se me olvidaba, darle las gracias la maestro Gor por sus consejos, la verdad es que me están sirviendo de mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Yo le hubieses subido un poco el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Yo le hubieses subido un poco el color. Ok, así mirándo esta foto por segunda vez parece que a mi tampoco me convence el color. Haré otro intento gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 A mi gusto creo que es demasiado sutil el tratamiento pero tambien es cierto que io me paso 3 pueblos. En cuanto al resto de fotografia io lo veo muy bueno pues tiene una composición muy cuidada. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.