vladigarcia Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me inicio en este foro y honestamente es porque me quiero comprar una nikon de segunda mano y creo que este es el mejor lugar. Como todavia no tengo el dinero y alguna duda sobre cual comprar, investigaré y me aprovecharé de vosotros y vuestros conocimientos para decidirme y si hay suerte comprar alguna de vuestras joyas. También espero aprender mucho de cuestras fotos y colborar con alguna sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Bienvenido al foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.