Ruichi Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 labiosss por ruichi68, en Flickr Bueno, esto es mas complicado de lo que parece. Podéis destriparme vivo. Ahí va eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huguito Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Quiero tener unos dientes asi de blancos!!! Le voy a mostrar tu foto a mi dentista!!!! Es interesante, un procesado super agresivo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo lo veo demasiado agresivo el procesado y eso que a mi generalmente me gusta procesar bastante las fotos, pero en esta me parece excesivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Está muy trabajado el procesado pero artisticamente la foto es para gustos,a mi no me dice nada . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muerde.... Buen intento...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues como dices "un intento", noto que tampoco te convence... y me parece muy valiente . Creo que el procesado de la esta imagen tiene que tener un plus de agresividad para ser impactante, pero quizás un poco menos sobre todo en la piel. Podrías dar un toque de luz recortando el perfil. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 pues a mi que nunca he sido de trastear mucho las fotos en el procesado (basicamente porque no tengo ni p idea) he de decir que esta a mi si me gusta es más me parece una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 pues a mi que nunca he sido de trastear mucho las fotos en el procesado (basicamente porque no tengo ni p idea) he de decir que esta a mi si me gusta es más me parece una pasada Nunca te he dicho que eres el que mejor me caes ? Gracias a todos y a Jorge más...... normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 curioso.... jajaja pues si es agresivo el procesado pero a mi me gusta mucho el resultado, que cosas jajaja (a ver si yo también soy de los que mejor te caigo así xD ). Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 curioso.... jajaja pues si es agresivo el procesado pero a mi me gusta mucho el resultado, que cosas jajaja (a ver si yo también soy de los que mejor te caigo así xD ). Un saludo!! Venga, vale, me caes bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 (editado) Nunca te he dicho que eres el que mejor me caes ? Gracias a todos y a Jorge más...... normal. Pelota... Pues no. Castigado, repitela. Revisa la luz, luego menos procesado. Mira atentamente el ejemplo. PD. (hoy me voy a ganar un montón de puntos negativos recien descubiertos) Editado 6 de Abril de 2013 por nikkione Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pelota... Pues no. Castigado, repitela. Revisa la luz, luego menos procesado. Mira atentamente el ejemplo. PD. (hoy me voy a ganar un montón de puntos negativos recien descubiertos) Siempre tiene que haber un demonio colorao entre tanta buena gente. Hoy estás haciendo amigos. Esperaremos nuestro turno bandido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Esta no me satisface del todo, pero como ya te comenté, la que tiene el fondo blanco SI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas