Jump to content

Ajedrez

Draco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola como estan? Pues aqui les traigo otro de mis inventos a ver que les parece:

Son 20 tomas distintas iluminando desde distintos ángulos, la niebla la hice también con una linterna y una servilleta, después las uní todas en PS, luego utilice el Photomatix para hacer un HDR.

La luna con los arboles de fondo y los de los costados son imágenes  descargadas de un banco en internet.

Para tratar de lograr la textura del pasto he colocado el ajedrez sobre una manta azul, fue lo más cercano que encontré y que además pudiera dar ese efecto. Después solo la pinte de verde…

La esquina de la izquierda me quedo "volando" y no me di cuenta hasta ahora jejejeje

Saludos!

8618729453_73debc013a_z.jpg
Ajedrez B   87/365 por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 20 Aperture f/22.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola david.

jo tio no dejas de sorprenderme nunca ese un hacha :copa: . desde luego no se de donde sacas tanta inspracion pero es digno de admirar. respecto a la toma no tengo palabras y no me siento capacitado como para criticarla. solo decirte que me encanta. :1ok:

tu dices que hay un error, el tablero esta algo levitado es la zona izquierda, pero yo te diria que el gran fallo de esta toma esta en la mala disposicion de las piezas blancas, ya que la reina siempre se situa en la casilla de su mismo color y el rey en la contraria, :( . pero vaya eso no hace desmerecer para nada la toma.

un fuerte saludo compi.

Muchas gracias por el comentario aunque por ser otro de mis inventos siento que ni yo la podria criticar jajajaja en cuanto a la reina muchas gracias por el comentario, todos los dias se aprende algo nuevo y la verdad que este juego me gusto bastante pero aun me falta mucho por aprender como ya te diste cuenta jajaja

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola David, la encuentro estupenda! Un gran trabajo y bien hecho, me gusta la idea y el resultado.

Un saludo.

Muy bonita y original composición, llena de imaginación.

Un saludo.

Jo...¡¡ Compañero eres un maquina de los experimento y ademas con un resultado

fantastico. Imaginacion y buen hacer.

Saludos

Vaya dominio del PS!  Estupenda!

Me encanta! muy buena idea. Me sumo a las alabanzas de los compis.

Un Saludo

Impresionante sin duda

Me parece muy original.

1+ que se une para decir que es estupenda

EXTRAORDINARA :bravo:  :bravo: , me encanta Draco, eres un máquina como ya te han dicho.

Saludos Draco.

Muchas gracias por sus comentarios, aun estoy muy lejos de manejar el PS al 100% pero en realidad hacer esta toma no fue tan dificil, solo es unir las partes que tienen luz, y al estar todas tomadas con tripie pues solo pego y borro, pego y borro y al final me encargo de detalles como la saturacion de cada una de las partes antes de guardarla como JPEG, despues guardo una sub expuesta y una sobre expuesta para hacer el HDR y al final meto los detalles de los arboles, el color del pasto y las nubes.

Solo se necesita algo de insomnio jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario

Una gran trabajo y muy bien currado, si señor. Haz hecho un montaje superbonito.

Eso me ha dejado muy intrigado. ¿Como lo hiciste?.

jejejej, una idea muy ingeniosa, muy bien.

Más bien parece una sombra. Eso lo puedes arreglar clonando con una muestra de la línea blanca (del limite horizontal) del tablero.

En definitiva, me ha gustado mucho. Un trabajo ideal para un poster, portada de libro...

Que tal Surya, muchas gracias por los comentarios. La niebla la hago con una pequeña linterna a la cual le pego con cinta una servilleta de papel que he robado de la cocina, de manera que me queda una especie de "tubo de luz" y al ser exposiciones largas solo tengo que mover la lámpara por el tablero y al rededor.

Espero no haberte hecho bolas, pero si tienen alguna duda con todo gusto les paso el dato.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola David.

Los compañeros te lo han dicho todo. Me parece un trabajo impresionante, y creo que el insomnio te inspira  :1ok: . Dices que no manejas al 100% el PS, pero de lo que haces, le sacas el máximo rendimiento.

Felicidades por el trabajo. Saludos. 

Enlace al comentario

Hola David.

Los compañeros te lo han dicho todo. Me parece un trabajo impresionante, y creo que el insomnio te inspira  :1ok: . Dices que no manejas al 100% el PS, pero de lo que haces, le sacas el máximo rendimiento.

Felicidades por el trabajo. Saludos. 

Muchas gracias por el comentario y pues la verdad es que de dar vueltas en la cama pensando en como pagar las cuentas pues mejor me pongo a trabajar jajajaja

Saludos!

Enlace al comentario