alvaro gonzález Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Os dejo una foto de una sesión reciente.... Mi Facebook por si os apetece pasaros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Excelente equilibrio de color! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 A mi tampoco me gusta lo del ojo derecho,por lo demás muy correcta como siempre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Me gusta la composición, buen trabajo de edición . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar.... El ojo derecho está tapado por el tocado, el problema es que el tocado era grande y si lo dejaba dentro del encuadre me daba un aire por arriba que no me gustaba. Por eso metí el tijeretazo. Que le corte parte del ojo tampoco es de mi agrado, pero en realidad se lo tapaba completamente, tuve que hacer maravillas para que se viera aunque sea esta parte que se ve del ojo. Gracias otra vez! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Gustarme....no me gusta.....pero es de esas cosas que hay que decirlo ....la foto es muy buena,compo foco luz procesado.. Editado 5 de Abril de 2013 por karamba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas