Sailej Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hola, soy de Valencia pero hace muchos años que vivo en Madrid, mi afición a la fotografía viene desde que era un chaval con la fotografía analógica, actualmente tengo una Canon G10 que me ha dado muchas satisfacciones por lo manejable que es pero que en condiciones de poca luz está bastante limitada y por eso he decidido volver al mundo de las réflex que dejé de lado cuando mi Yashica FX3 se quedó en el armario si bien de vez en cuando cojo la D3000 que hace un par de años le regalé a mi hija. Estoy sopesando comprarme una SLR-D Nikon y después de un tiempo visitando el foro estoy dudando en comprarme la D5100 con el objetivo 18-105 mm o esperar un poco a ver si baja un poco el precio de la D7000, espero no tardar mucho en decidirme pero mientras llega el momento seguiré aprendiendo con todos vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues darte la bienvenida al foro, y puedes participar aunque sea una canon tu cámara actual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muchas gracias, espero poco a poco ir participando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Hola de nuevo, no se si es aquí el sitio más indicado para hacer la pregunta pero no he encontrado información al respecto asi que en lugar de abrir un nuevo tema expongo mi duda que es sobre el contador de mensajes que en mi caso sigue en "1" pese a que he contestado en algún post abierto, ¿Quiere esto decir que solo se aumenta el número de mensajes cuando abres un nuevo post sin tener en cuenta las contestaciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 10 de Abril de 2013 Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 Me parece que no valen los de bienvenida, si participas y continuas en uno lo comunicas en el botón dar parte, esta abajo a la derecha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sailej Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 (editado) Ok, a parte del de bienvenida he publicado en otros dos post abiertos y solo me ha contado un mensaje, por lo que me ha entrado la duda de si el contador era para temas abiertos por uno mismo pero si no es así estaré pendiente al proximo mensaje que escriba fuera del área de bienvenida a ver si me lo suma y si no lo hace haré como me recomiendas. Un saludo y gracias. Editado 10 de Abril de 2013 por Sailej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas