Jump to content

Vacaciones II

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma tiene muchos defectos , ( halverto quitame ese arbo de detrás jajaj) , pero bueno en esta serie de "vacaciones" me parece que va muy bien por lo que transmite

Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

8611908135_bed449e3da_b.jpg
Vacaciones por zapatostes, en Flickr

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ser sincero.... la verdad es que la veo algo encajonada respecto al elemento principal que es el movimiento, quizas en un formato no tan cuadrado. :unsure:  El fondo muy presente, me hubiera gustado con un buen bokeh.

Por ser algo pijotero, clonar esa bolita de papel.

El procesado ni un pero.

Saludos

+1

A mi me pide bastante aire por la derecha.

Me parece una idea para la temática de movimiento sublime.

Enlace al comentario

Voy a ser sincero.... la verdad es que la veo algo encajonada respecto al elemento principal que es el movimiento, quizas en un formato no tan cuadrado. :unsure:  El fondo muy presente, me hubiera gustado con un buen bokeh.

Por ser algo pijotero, clonar esa bolita de papel.

El procesado ni un pero.

Saludos

+1

A mi me pide bastante aire por la derecha.

Me parece una idea para la temática de movimiento sublime.

Gracias SARUMAN  y sxome por pasaros a opinar

Le quise dar ese formato para centrarme en la accion pero puede que no sea el acertado

Un saludo

¿Y a mi que me gusta el bokeh?, creo que acentúa el dinamismo de la toma, la carita de la niña que les observa es todo un poema. Lo que sí es esa señora y el coche por la derecha...Si abres, más coche, igual a malo.

Saludos.

Hola Lasso

Ya al ponerla en formato cuadrado tuve que dejarla al borde ;)

saludos

Enlace al comentario

e8a0d19cab465e02d0b791eefb104749o.jpg  

Arreglada, o como la veo yo, sobretodo el corte del cielo es imprescindible su visión le quita magia al momento,

de clonar algo, intentaría algo con las personas del fondo pero creo que con no invitar a la chica de la dcha.

la composición queda más resuelta.

me encanta el dinamismo que desprende, la quietud del edificio contrasta de lo lindo con los niños,

la veo rica rica.  

Enlace al comentario

Buen dinamismo de tu toma, la niña de la izquierda es media foto, me gusta Zapa, un abrazo.

Gracias por pasarte Daniel

Un abrazo

me gusta el momento y el encuadre, te centras en esa alegría de tu reportaje de vacaciones, me encanta esa niña asombrada y, sobre todo, el movimiento 

El movimiento me huviera gustado alomejor subir un pelin la velocidad para sacar alos niños un poco menos volatiles, .......para la próxima ;)

Gracias por pasar

Un saludo

e8a0d19cab465e02d0b791eefb104749o.jpg  

Arreglada, o como la veo yo, sobretodo el corte del cielo es imprescindible su visión le quita magia al momento,

de clonar algo, intentaría algo con las personas del fondo pero creo que con no invitar a la chica de la dcha.

la composición queda más resuelta.

me encanta el dinamismo que desprende, la quietud del edificio contrasta de lo lindo con los niños,

la veo rica rica.  

Puede que si , ya que nos centramos en el movimiento mejor ese encuadre ;)

Gracias Halverto

Enlace al comentario

Me encanta!, la veo perfecta. Un momentazo!

:9thank:

Me gusta mucho, el contraste me encanta, el foco, el movimiento... por poner una pega, le quitaria un poco de suelo.

Enhorabuena

Gracias Jose

Un saludo

a mi me encanta, el movimiento y la niña de la izquierda, bufff, la propuesta de Halverto me parece que mejora la toma

creo que si  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

me gusta el momento y el encuadre, te centras en esa alegría de tu reportaje de vacaciones, me encanta esa niña asombrada y, sobre todo, el movimiento 

De acuerdo con lo que dice Manuel.

A resaltar también el bokeh, como te ha indicado Paco Lasso.

Has obtenido una buena serie.

Un abrazo.

Es San Sebastián ?

Enlace al comentario