zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) Esta toma tiene muchos defectos , ( halverto quitame ese arbo de detrás jajaj) , pero bueno en esta serie de "vacaciones" me parece que va muy bien por lo que transmite Cámara Nikon D700 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/16.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Vacaciones por zapatostes, en Flickr Editado 5 de Abril de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Voy a ser sincero.... la verdad es que la veo algo encajonada respecto al elemento principal que es el movimiento, quizas en un formato no tan cuadrado. El fondo muy presente, me hubiera gustado con un buen bokeh. Por ser algo pijotero, clonar esa bolita de papel. El procesado ni un pero. Saludos +1 A mi me pide bastante aire por la derecha. Me parece una idea para la temática de movimiento sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 ¿Y a mi que me gusta el bokeh?, creo que acentúa el dinamismo de la toma, la carita de la niña que les observa es todo un poema. Lo que sí es esa señora y el coche por la derecha...Si abres, más coche, igual a malo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen dinamismo de tu toma, la niña de la izquierda es media foto, me gusta Zapa, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 me gusta el momento y el encuadre, te centras en esa alegría de tu reportaje de vacaciones, me encanta esa niña asombrada y, sobre todo, el movimiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Voy a ser sincero.... la verdad es que la veo algo encajonada respecto al elemento principal que es el movimiento, quizas en un formato no tan cuadrado. El fondo muy presente, me hubiera gustado con un buen bokeh. Por ser algo pijotero, clonar esa bolita de papel. El procesado ni un pero. Saludos +1 A mi me pide bastante aire por la derecha. Me parece una idea para la temática de movimiento sublime. Gracias SARUMAN y sxome por pasaros a opinar Le quise dar ese formato para centrarme en la accion pero puede que no sea el acertado Un saludo ¿Y a mi que me gusta el bokeh?, creo que acentúa el dinamismo de la toma, la carita de la niña que les observa es todo un poema. Lo que sí es esa señora y el coche por la derecha...Si abres, más coche, igual a malo. Saludos. Hola Lasso Ya al ponerla en formato cuadrado tuve que dejarla al borde saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Arreglada, o como la veo yo, sobretodo el corte del cielo es imprescindible su visión le quita magia al momento, de clonar algo, intentaría algo con las personas del fondo pero creo que con no invitar a la chica de la dcha. la composición queda más resuelta. me encanta el dinamismo que desprende, la quietud del edificio contrasta de lo lindo con los niños, la veo rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me encanta!, la veo perfecta. Un momentazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen dinamismo de tu toma, la niña de la izquierda es media foto, me gusta Zapa, un abrazo. Gracias por pasarte Daniel Un abrazo me gusta el momento y el encuadre, te centras en esa alegría de tu reportaje de vacaciones, me encanta esa niña asombrada y, sobre todo, el movimiento El movimiento me huviera gustado alomejor subir un pelin la velocidad para sacar alos niños un poco menos volatiles, .......para la próxima Gracias por pasar Un saludo Arreglada, o como la veo yo, sobretodo el corte del cielo es imprescindible su visión le quita magia al momento, de clonar algo, intentaría algo con las personas del fondo pero creo que con no invitar a la chica de la dcha. la composición queda más resuelta. me encanta el dinamismo que desprende, la quietud del edificio contrasta de lo lindo con los niños, la veo rica rica. Puede que si , ya que nos centramos en el movimiento mejor ese encuadre Gracias Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Me gusta mucho, el contraste me encanta, el foco, el movimiento... por poner una pega, le quitaria un poco de suelo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Me encanta!, la veo perfecta. Un momentazo! Me gusta mucho, el contraste me encanta, el foco, el movimiento... por poner una pega, le quitaria un poco de suelo. Enhorabuena Gracias Jose Un saludo a mi me encanta, el movimiento y la niña de la izquierda, bufff, la propuesta de Halverto me parece que mejora la toma creo que si Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 me gusta el momento y el encuadre, te centras en esa alegría de tu reportaje de vacaciones, me encanta esa niña asombrada y, sobre todo, el movimiento De acuerdo con lo que dice Manuel. A resaltar también el bokeh, como te ha indicado Paco Lasso. Has obtenido una buena serie. Un abrazo. Es San Sebastián ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2013 De acuerdo con lo que dice Manuel. A resaltar también el bokeh, como te ha indicado Paco Lasso. Has obtenido una buena serie. Un abrazo. Es San Sebastián ? hola Azure gracias por pasarSip Donosti las tres fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas