aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos Amaneciendo por aficionado1964, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/9.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Hombre, Angel, hace unos días que no te veía por el foro. Ya te dije que ese 35 se quedaría soldado a la cámara durante una temporada, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Felicidades Fernando, me parece muy buena, un amanecer que no pasa desapercibido .unos colores rojos y naranjas preciosos. Saludos Fernando. Ángel.M. Hola coincido con el amigo Angel un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Precioso atardecer, colores, texturas, definición y nitidez. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelos Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Esos tonos rojizos sobre las nubes negras...impresionante. Me gusta mucho Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola coincido con el amigo Angel un saludo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Precioso atardecer, colores, texturas, definición y nitidez. Un saludo Gracias poe pasar Eduardo81 me alegra que te guste, aunque te dire que es un amanecer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Esos tonos rojizos sobre las nubes negras...impresionante. Me gusta mucho Saludos Gracias pelos, encantado que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 hola fernando. pues como ya te he dicho en otra ocasion, estas que lo bordas, muy buena foto, aunque esa antena no se yo, no se, pero lo cierto es que le da un aire diferente. un saludo compañero. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, tienes razon la antena no dice demasiado, las fotos las hago camino al trabajo y no tengo demasiado tiempo para ir cambiando buscando encuadres diferentes, pero loe tonos rojos del amanecer valian la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Caray en cuanto vi la foto lo primero que dije fue WOW! Que amanecer mas hermoso y lo captaste de una manera increible! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Fernando, poco queda que decir, la composición me gusta y el cielo ha quedado genial, una toma muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Caray en cuanto vi la foto lo primero que dije fue WOW! Que amanecer mas hermoso y lo captaste de una manera increible! Saludos Gracias Draco me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 jo tio pues para estar realizada como dices, entonces aun es mas impresionante. saludos de nuevo compi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola Fernando, poco queda que decir, la composición me gusta y el cielo ha quedado genial, una toma muy agradable. Un saludo. Hola Karnak, me alegra que te guste. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Un atardecer con un colorido bonito,las mejores fotos son las que se hacen sin pensarlo dos veces,ver y disparar,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misalo Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya colores! Fantasticos Me gusta mucho ese amanecer. Parece una foto tomada desde el mismisimo infierno. Enhorabuena compi por el momentazo captado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un saludo aficionado me encanta el amanecer dando protagonista las nubes negras y rojiza y su composición enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Precioso y rojo amanecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LISAN CARP Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 UNA FOTO EXCELENTE!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un atardecer con un colorido bonito,las mejores fotos son las que se hacen sin pensarlo dos veces,ver y disparar,saludos Tienes toda la razon, cuando mas te lo piensas peor te sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Preciosa compañero ese color de las nubes genial y la compo estupenda. Saludos Hola JACRIS, me alegra que sea de tu agrado, gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Vaya colores! Fantasticos Me gusta mucho ese amanecer. Parece una foto tomada desde el mismisimo infierno. Enhorabuena compi por el momentazo captado! Hola misalo, buenas noches, esos momentos son espectaculares, vale la pena llevar la cámara detras para compartir ese momento mágico con todos vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Un saludo aficionado me encanta el amanecer dando protagonista las nubes negras y rojiza y su composición enhorabuena Buenas noches elegante, gracias por pasar y comentar, me alegra que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Precioso y rojo amanecer. Un saludo. Gracias por tu visita, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 UNA FOTO EXCELENTE!!!! Me alegra que sea de tu agrado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas