Copacabana Publicado 7 de Julio de 2013 Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buenas, yo tengo pero en diapositiva pero con líquidos pintados de colores y usaba el estroboscopio, más adelante veremos, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 7 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2013 Muy buenas, yo tengo pero en diapositiva pero con líquidos pintados de colores y usaba el estroboscopio, más adelante veremos, buen trabajo. Saludos Gracias, me alegro que te gusten. Me gustaria que compartieras alguna de esas que comentas para ver el efecto. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Buenas tomas y buena explicación de la técnica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 18 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Buenas tomas y buena explicación de la técnica. Muchas gracias Marce, por tu opinión y por pasar. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ingerasro Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 espectaculares!!!!!!!!!!! me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dilagar Publicado 23 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 espectaculares!!!!!!!!!!! me encantan Gracias por dar tu opinión, me alegro que te guste. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.