ESPARTACO Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 (editado) LLevo poco haciendo este tipo de tomas, pero aparte de lo difícil que es tener alguna toma "decente" si que me he quedado bastante asombrado con la nobleza de este "viejo" deporte. Después de darse semejante paliza, siempre tienen el último abrazo al contrincante. Muchos deportes deberian de aprender de su deportividad Editado 5 de Abril de 2013 por ESPARTACO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lince334 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Hola Espartaco, muy buena imagen, me gusta mucho ....hacer fotos en un cuadrilatelo no es facil... enhorabuena,, por cierto esta semana que viene me han invitado a un gim de boxeo.. pero para entrenar, espero colgar alguna foto por aquí.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Si debe de ser muy complicado fotografiar en estos sitios tan limitado de sitio y movilidad...esperando muchas veces el momento y que no se produzca...me encanta el boxeo, mi padre me llevaba de pequeño a verlo y es cierto lo violento y noble que es a la vez.. un saludo y enhorabuena, el blanco y negro le va genial a este tipo de deporte..no se porque... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas