josecarmona Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Nikon D3100 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash A la espera por josecarmona, en Flickr Hola a todos os dejo esta toma para que la desgraneis y me digáis que os parece,como siempre muchas gracias de antemano por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Buen pulso, si señor , un buen colorido el que has conseguido del carrusel. Saludos josecarmona. +1, Aunque el encuadre podría mejorar has captado bien el detalle. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 6 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Gracias compañeros me alegro de que os guste teneis razón,quizas deveria haber encuadrado desde un poco mas atrás.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Vaya colorido más excelente compañero. Buena toma en general. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy Bonita toma Jose, creo que te lo han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Muy buen pulso. Me gusta la toma, además de que esa sra del remolque me ha montado toda una historia de su vida en la cabeza. Tal vez vive viajando, o solo la contrataron o que se yo, pero creo que es la gran protagonista de la foto, el carrusel y todo lo demás es lo que ayuda a contar o a inventarme la historia. Me ha gustado mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas