Jump to content

Ophrys lutea


octavio7d
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,  es mi primer macro que subo aqui, espero muchas criticas, ando muy verde en el tema del "macro" he alquilado el Nikkor 105mm y no paro de hacer macros.

 

 

8624657214_50ce5d33c5_c.jpg
... por tavi tavian, en Flickr
 
Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash

No Flash 

Espero que os guste, Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido por aquí.

 

Lo más importante es que no pares de hacer fotos  ;) .

 

Referente a la foto, yo el encuadre lo veo bien pero te ha faltado f/ para sacar más a foco toda la flor. La foto la tienes en Adobe RGB y ya hay bastantes pixeles quemados

en las partes amarillas del labelo en el canal rojo, pero si la pasas a sRGB, está completamente quemado.

 

Esta cerrando más el diafragma te hubiera quedado niquelada  :1ok:(y sacando un poco los brillitos, pero eso es un momento).

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido por aquí.

 

Lo más importante es que no pares de hacer fotos  ;) .

 

Referente a la foto, yo el encuadre lo veo bien pero te ha faltado f/ para sacar más a foco toda la flor. La foto la tienes en Adobe RGB y ya hay bastantes pixeles quemados

en las partes amarillas del labelo en el canal rojo, pero si la pasas a sRGB, está completamente quemado.

 

Esta cerrando más el diafragma te hubiera quedado niquelada  :1ok:(y sacando un poco los brillitos, pero eso es un momento).

 

Un Saludo!

+1

ante nada bienvenido, aparte de lo que dice Adrià, supongo ( no se si estoy en lo cierto) abras disparado con la medicion exacta a la que la maquina te indica, habiendo una luz fuerte para que esos amarillos te queden bien deves disparar un poco por encima de lo que seria la buena medicion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido por aquí.

 

Lo más importante es que no pares de hacer fotos  ;) .

 

Referente a la foto, yo el encuadre lo veo bien pero te ha faltado f/ para sacar más a foco toda la flor. La foto la tienes en Adobe RGB y ya hay bastantes pixeles quemados

en las partes amarillas del labelo en el canal rojo, pero si la pasas a sRGB, está completamente quemado.

 

Esta cerrando más el diafragma te hubiera quedado niquelada  :1ok:(y sacando un poco los brillitos, pero eso es un momento).

 

Un Saludo!

+1

 

Hola Octavio, bienvenido al foro, coincido en lo dicho por Adrià, tu sigue disparando, que con la practica tambien se aprende mucho. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, estoy totalmente de acuerdo con vosotros, la clave del éxito es disparar y mas disparar, lo buenos es que estáis vosotros aquí echándonos una mano, Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola octavio , bienvenido al rincón del macro , para mi tiene buena pinta la foto quitando las cosillas que te comentan los compis con los cuales coincido , dispara mucho y veras como empiezan a salir las tomas .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...