ROCKET Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) Nikon D2X + Sigma 100-300mm @ 300mm 1/1000 - f4 - Iso 200 Salu2, Ismael. Editado 14 de Octubre de 2008 por ROCKET Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Ismael, me gusta mucho el encuadre, dá una sensación de potència impressionante. un abrazo compañero jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Una foto con una luz que potencia el efecto acorazado del rinoceronte, las texturas de la piel y los cuernos, el encuadre me gusta especialmente, asi como el color. Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 (editado) Flipo con el encuadre,luces y sombras,presentación de la foto,la nitidez de las arrugas del animal y me gusta la expresión del ojo,parece q siempre esta triste este animal,felicidades y saludos. Editado 9 de Octubre de 2008 por pelitos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Hola Ismael,me gusta mucho el encuadre, dá una sensación de potència impressionante. un abrazo compañero jpg Gracias por el comentario JPG, me gustan este tipo de encuadres cerrados y pienso que en esta ocasión le va bastante bien. Un abrazo, Ismael. Una foto con una luz que potencia el efecto acorazado del rinoceronte, las texturas de la piel y los cuernos, el encuadre me gusta especialmente, asi como el color.Besos. Mar Hola Mar, la verdad es que impresiona tener una de estas 'máquinas' al lado, parecen de piedra. Gracias por comentar. Ismael. Flipo con el encuadre,luces y sombras,presentación de la foto,la nitidez de las arrugas del animal y me gusta la expresión del ojo,parece q siempre esta triste este animal,felicidades y saludos. Hola Pelitos, te agradezco mucho el comentario, parece que no le encuentras nada malo a la foto. En cuanto a la expresión... es cierto, los rinos siempre parecen tristes, de la misma forma que las águilas calvas siempre parecen enfadadas. Un abrazo, Ismael. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas