Jump to content

Acorazado

ROCKET
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto con una luz que potencia el efecto acorazado del rinoceronte, las texturas de la piel y los cuernos, el encuadre me gusta especialmente, asi como el color.

Besos

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flipo con el encuadre,luces y sombras,presentación de la foto,la nitidez de las arrugas del animal y me gusta la expresión del ojo,parece q siempre esta triste este animal,felicidades y saludos.

Editado por pelitos
Enlace al comentario

Hola Ismael,

me gusta mucho el encuadre, dá una sensación de potència impressionante.

un abrazo compañero

jpg

Gracias por el comentario JPG, me gustan este tipo de encuadres cerrados y pienso que en esta ocasión le va bastante bien.

Un abrazo,

Ismael.

Una foto con una luz que potencia el efecto acorazado del rinoceronte, las texturas de la piel y los cuernos, el encuadre me gusta especialmente, asi como el color.

Besos. Mar

Hola Mar,

la verdad es que impresiona tener una de estas 'máquinas' al lado, parecen de piedra.

Gracias por comentar.

Ismael.

Flipo con el encuadre,luces y sombras,presentación de la foto,la nitidez de las arrugas del animal y me gusta la expresión del ojo,parece q siempre esta triste este animal,felicidades y saludos.

Hola Pelitos, te agradezco mucho el comentario, parece que no le encuentras nada malo a la foto.

En cuanto a la expresión... es cierto, los rinos siempre parecen tristes, de la misma forma que las águilas calvas siempre parecen enfadadas.

Un abrazo,

Ismael.

Enlace al comentario