Jump to content

Marta

CRISTIAN_oCAÑA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8629173538_955551b87e_z.jpg

DSC_0795 por Cristian Ocaña Salinas, en Flickr  Cámara Nikon D300

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash Hola buenas otra fotografía de retrato otro intento estaré así hasta conseguir mejorar.Muchas gracias por vuestros comentarios .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo suelo tener mucho cuidado con este tipo de tomas.Creo que se denominan "en escorzo" , en este caso el brazo. No enfocarlo y al estar en primer plano, a mi gusto distrae del resto; si lo enfocamos recupera todo protagonismo y deja el rostro en un segundo plano, accesorio al retrato.

No levantar tanto el codo o una toma más frontal diluye el escorzo y el rostro de chica (genial ella) hubiera liderado la toma.

Lo que noto es que el esmalte amarillo es un error se mire por donde se mire..., pero si te gusta...adelante!

Espero que mi comentario, siempre desde mi punto de vista personal, te ayude en algo.

Felicidades por el trabajo. Un saludo

Enlace al comentario

Yo suelo tener mucho cuidado con este tipo de tomas.Creo que se denominan "en escorzo" , en este caso el brazo. No enfocarlo y al estar en primer plano, a mi gusto distrae del resto; si lo enfocamos recupera todo protagonismo y deja el rostro en un segundo plano, accesorio al retrato.No levantar tanto el codo o una toma más frontal diluye el escorzo y el rostro de chica (genial ella) hubiera liderado la toma. Lo que noto es que el esmalte amarillo es un error se mire por donde se mire..., pero si te gusta...adelante! Espero que mi comentario, siempre desde mi punto de vista personal, te ayude en algo. Felicidades por el trabajo. Un saludo

Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Además ese objetivo te va a dar mejores resultados a 2.8
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...