tuiki Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Hola alguien a comprado en redcoon? Quisiera saber si es fiable ybel tema de garantia o devolucion es bueno,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo he comprado varias veces y no he tenido ningun problema. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lijohn90 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Totalmente fiable. Como siempre, si lees comentarios por internet solo verás malas experiencias. Pero es una de las tiendas electrónica online con más experiencia y con unos precios normalmente bastante competitivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuiki Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Totalmente fiable. Es una empresa catalana-europea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsv07 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo tengo una experiencia agridulce, les compre una camara y dos dias despues al ver que no me mandaban un email de confirmacion de envio del paquete, me puse en contacto con ellos y me dijeron que no tenian en stock y que no volverian a tener que se iban a poner en contacto conmigo para decirmelo(que no tenian stock).Me dieron la opcion de reembolso o cambio por otra camara Eso si en 1-2 dias tenia ya el reintegro de mi dinero.Otra cosa que no me gsuta son las comisiones que tienen por ejemplo si pagas con payapl que te la endosan a ti.Pero lo demas buena experiencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.