perdiz Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 os dejo otra foto de Sophie, el mismo día gris.... , agradeceré vuestros comentarios _DSC0570ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 para mi perfecta, igual un poco de aire por arriba y por la izquierda, pero poco, lo que si la piel que tiene de gallina (tendria frio) yo le pasaria un poco ps, o color efex, para suavizarla, por lo demas muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 para mi perfecta, igual un poco de aire por arriba y por la izquierda, pero poco, lo que si la piel que tiene de gallina (tendria frio) yo le pasaria un poco ps, o color efex, para suavizarla, por lo demas muy bien muchas gracias Nesmesis, no sé que me ocurre que al subirla "suben" los tonos ??, lo del recorte me temo ya no estoy a tiempo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Totalmente de acuerdo con Némesis. Solamente añadir que eres un fenómeno de la iluminación . Me gusta mucho la luz natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 G Totalmente de acuerdo con Némesis. Solamente añadir que eres un fenómeno de la iluminación . Me gusta mucho la luz natural. Gracias Barcelo Miro, estoy de acuerdo contigo, como la luz natural no hay nada.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Un pelin encajonada, por lo demas me gusta mucho y la luz estupenda. Saludos Una vez más gracias Jacris, el recorte ahí está ...a recordarlo la próxima vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lástima... por unos pelos. Pero en absoluto desmerece la toma. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 9 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Lástima... por unos pelos. Pero en absoluto desmerece la toma. Me encanta. Un saludo cierto, uno se da cuenta después....., muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas